Categorías

Marcas

Newsletter

PHYTOCYANE AMPOLLAS ANTICAIDA MUJER 18 AMPOLLAS Ampliar

PHYTOCYANE AMPOLLAS ANTICAIDA MUJER 18 AMPOLLAS

Tratamiento anti-caída redensificante
CAÍDA DEL CABELLO FEMENINA & UÑAS FRÁGILES

Más detalles

901115

39,95 €

By buying this product you can collect up to 3 loyalty points. Your cart will total 3 points that can be converted into a voucher of 0,60 €.


Formulado para responder a los problemas de la caída del cabello de las mujeres, reaccionarias o pasajeras, PHYTOCYANE combina los beneficios de un tratamiento anti-caída reconstituyente, estimulador de crecimiento y las propiedades de un tratamiento cosmético sublimador. Desde la primera aplicación, el cabello recupera volumen y resistencia. Sin aclarado.

 
 La combinación de aminoácidos azufrados, extractos de gingko biloba y de corteza de quino, favorece los intercambios intercelulares y la producción de queratina. Los procianidoles de uva protegen el bulbo piloso de los radicales libres y ralentizan su envejecimiento. Rico en vitamina B y en proteínas de seda, PHYTOCYANE aporta al cabello densidad y brillo, sin apelmazarlo ni engrasarlo. El derivado de tirosina, precursor de melanina, frena la aparición de canas.

APLICACION

Se utiliza como tratamiento de choque en caso de alopecias difusas y temporales o a lo largo del año por sus virtudes cosméticas.

  • En tratamiento de choque: 1 ampolla 3 veces por semana durante 1 mes.
  • En mantenimiento: 1 ampolla por semana durante 2 meses.
  • Romper la ampolla y colocar el embudo aplicador.
  • Aplicar el contenido de la ampolla raya por raya sobre el cuero cabelludo.
  • Masajear ligeramente con la yema de los dedos para favorecer la penetración del tratamiento.
  • Proceder al peinado.

 

http://www.phyto.es